Carling Cup

vanessa_ma

New Member
2011-12-Inglaterra Carling Cup tercera ronda de la temporada en pleno apogeo, el Emirates Stadium del arsenal para hACerse cargo del mal comienzo a la arena de la temporada contra dos equipos de Fútbol http://www.ligacamisetasfutbol.com/]Uniformes de Fútbol[/url] Shrewsbury. Después de una batalla de 90 minutos, arsenal derrotó Shrewsbury casa 3-1 a revertir, Gibbs, Chamberlain y Benayoun jugó en bolas de debut de los pistoleros.

Históricamente, el arsenal sólo en guerra con el perenne participACión en los juegos de Liga Shrewsbury 3 inferiores, más recientemente, en 1991, cuando los gunners en la FA Cup en 1-0, una pequeña victoria. Este partido, el entrenador del arsenal Arsene Wenger enviado el grueso de los jugadores sustitutos en el quinteto inicial, Corea equipo capitán Park Chu-young y nativo genio Chamberlain había aparecido en el hombre, Cha hACer uno antes de estallar. Mediocampo, Punta de Flynn y Cauquelin dos jóvenes discitis lumbar primera jugó Israel veterano Benayoun es responsable de la organizACión.

Apertura de 4 minutos, partida gongmen cerca de puntos de penalizACión Cha hACen ser portero de Shrewsbury golpear Smith fuera. 1 minutos más tarde, el pie derecho de marca disparó aún Smith resolvió. 10 minutos, sostiene Djourou multado por violACiones de tiro libre de Morgan, seguido de JACobsen en la http://www.ligacamisetasfutbol.com/]Camisetas Fútbol Baratas[/url] salida de tiros libres por Lukasz fabianski. El minuto 13, el mediocampista Shrewsbury Wright disparó después de golpear a un puesto de puerta emergente, luego disparó y Collins fueron Lukasz fabianski ataques fuera!

Subsecciones de 16 minutos, Morgan cruzando, Collins dentro de un encabezado pequeño gongmen trabajo dos veces fuera juego Shrewsbury 1-0 por delante! El minuto 22, angsiwosida tiro fuera del área cerrado por encima de la viga. Dos minutos más tarde, arsenal pequeño Gregg cochlan fácilmente había confiscado desde 30 metros largo disparos por Smith. El minuto 27, Wright shot es el bloque Djourou fuera. Al minuto 33, http://www.ligacamisetasfutbol.com/replicas-de-uniformes-ac-milan.html]Uniformes Deportivos Fútbol de AC Milán[/url] arsenal anotará banping, ataquen Jenkinson, jefe de Gibson casa dentro de la zona cerrada, 1-1! Se trata de Gibbs en bolas de debut del equipo senior de arsenal.

El minuto 35, Flynn Pont desde 22 metros largos tiros de Smith para resolver. 41 minutos, Park Chu-young rodar fuera de la columna a la derecha dentro del área cerrada. Dos minutos más tarde, McAleese Te Cha hACer mal comer la primera tarjeta amarilla de este juego, tiros libres de Flynn Pont disparar Smith resuelto. Tras el descanso, ambos lados en una guerra temporal 1-1. El corruptor, arsenal intensificado ofensivas y 47 y 48 minutos, Cauquelin y Pont Flynn disparar una amenaza a la meta de los opositores.

58 minutos, arsenal anotará fanchao, Chamberlain Benayoun desde 25 metros después de pasar largos tiros para romper, 2-1. Realmente 18 años de edad para la bola de debut del Arsenal en Chamberlain. 68 minutos, disparo de corta distancia de Chamberlain fue fabuloso determinACión por Smith. Carrera a los primeros 70 minutos, ambas partes comenzaron a misiles móviles, Wenger Japón genio gongshi sustituyó Park Chu-young. El minuto 75, Chamberlain en el área cerrada de los disparos la columna de la derecha! Eziyakupu pequeño Países Bajos Wenger había reemplazado Pont Flynn.

El minuto 78, sustituir sólo las apariciones de la MINUEE http://www.ligacamisetasfutbol.com/replicas-de-uniformes-boca-juniors.html]Camiseta de Fútbol Baratas BOCA Juniors[/url] queda Yakup asistencias, Benayoun en el área restringida para rodar una pelota en la esquina izquierda, 3-1! Se trata de bolas de debut del uno pistolero de Israel. 81 minutos, Benayoun derecha disparó el balón fuera del área cerrado. La etapa final, Wenger Arnecke sustituido héroe invertida de Chamberlain, el genio 18 año nativo de cálidos aplausos por los aficionados de casa. Finalmente, el arsenal en casa 3-1 reversión de Shrewsbury, salió de la sombra de Lien Chan ser, avanzó sin problemas a la siguiente ronda.
 

Back
Top